DanskEnglishFrançaisDeutschNorsk bokmålPortuguêsEspañolSvenska

Title Image

Fisioterapia

KLINIK PM
Home  /  Fisioterapia

Fisioterapeuta en Alicante

Fisioterapeuta en Alicante | KLINIK PM Centro Médico Multimodal

Raúl Domínguez

Mi nombre es Raúl Domínguez Barroso, y formo parte del equipo de fisioterapia de KLINIK PM Centro Médico Multimodal. 

Además de ser Diplomado en Fisioterapia y poseer el Máster en en Alto Rendimiento Deportivo y Salud y el Máster en Fisioterapia Deportiva, Valoración y Readaptación, cuento con más de 12 años de experiencia como fisioterapeuta en Alicante

Soy especialista en tratamientos manuales de disfunciones, patologías traumatológicas y neurológicas y en lesiones deportivas y funcionales.

Como fisioterapeuta, mi principal objetivo es la mejora física paciente, además de que este aprenda las buenas costumbres relativas al ejercicio y la rehabilitación física mediante técnicas pioneras y avanzadas con el empleo de aparatología de fisioterapia única en la provincia de Alicante.

Fisioterapeuta en Alicante

Fisioterapeuta en Alicante | KLINIK PM Centro Médico Multimodal

Jorge Lledó

Mi nombre es Jorge Lledó Cano, y formo parte de la Unidad de Fisioterapia de KLINIK PM Centro Médico Multimodal como fisioterapeuta en Alicante especializado en columna y regeneración de tejidos tras una cirugía o lesión deportiva.

Además de contar con más de 20 años de experiencia en el campo de la Fisioterapia, soy Diplomado en El Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® (MDT), un sistema de valoración, tratamiento y prevención de dolores musculoesqueléticos de origen no específico, tanto de columna como de extremidades.

Mis esfuerzos y dedicación se enfocan en estudiar el movimiento normal para intentar recuperar las lesiones siguiendo los procesos fisiológicos corporales. Como fisioterapeuta experimentado, me sirvo de los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera profesional para optimizar la recuperación del paciente con el objetivo de que pueda reincorporase a su actividad cotidiana o deportiva lo antes posible. 

Fisioterapeuta en Alicante

Fisioterapeuta en Alicante | KLINIK PM Centro Médico Multimodal

Johana Veguett

Me llamo Johana Veguett, y formo parte del equipo de Fisioterapia de KLINIK PM Centro Médico Multimodal como responsable de la Unidad de Suelo Pélvico. 

La edad, los embarazos y el parto son las principales causas de debilidad del suelo pélvico. Los síntomas más habituales son la pérdida de orina o incontinencia urinaria, prolapso genital o descenso de los órganos pélvicos, la incomodidad o molestias en las relaciones sexuales y el dolor en la zona pélvica.

Como fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, mi objetivo es dar respuesta a este tipo de patologías, creando un programa de ejercicios personalizados para cada paciente en función de su evaluación y progresión.

Pide cita ahora

¡Y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!




    Responsable: LORENNELA KLINIK SL.
    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@centrosklinikpm.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Call Now Button