DanskEnglishFrançaisDeutschNorsk bokmålPortuguêsEspañolSvenska

Title Image

Podología

KLINIK PM
Home  /  Podología

Clínica del pie en Alicante

Clínica del Pie Alicante | KLINIK PM Centro Médico Multimodal

Daniel De Lamo

Mi nombre es Daniel De Lamo, y presto servicio en KLINIK PM Centro Médico Multimodal como podólogo en Alicante

Además de ser Graduado en Podología, poseo un Máster en en Posturopodía Podológica. También soy experto en exploración biomecánica podológica, técnicas de análisis de movimientos humanos, diagnóstico y tratamientos del pie en el deporte, biomecánica de la postura, marcha y carrera, cirugía ungueal, exóstosis digitales y técnicas de infiltración.

Los pies son las extremidades del cuerpo que más sufren con el paso de los años y las actividades que realizamos de manera cotidiana. Además de que caminan miles y miles de pasos cada día, soportan todo nuestro peso y sufren por el uso de un cazado inadecuado. Por ello, es importante visitar al podólogo con cierta regularidad, no solo cuando se tienen molestias.

Para que puedas cuidar tus pies como merecen, en nuestra clínica del pie en Alicante te realizaremos un diagnóstico integral. De esta manera, te ayudaremos a prevenir patologías podales futuras o curar aquellas afecciones que requieren de un diagnóstico y tratamiento inmediato.

Tratamientos de podología

Clínica del pie en Alicante

Quiropodia

Tratamiento podológico que consiste en el fresado y corte las uñas y el tratamiento de las callosidades que presenten los pies del paciente.

Estudio biomecánico de la marcha

El estudio biomecánico de la marcha que realizamos en KLINIK PM Centro Médico Multimodal se compone de: 

  • Exploración en camilla.
  • Valoración muscular y articular.
  • Análisis computerizado en estática con plataforma de presiones y estabilométrica.
  • Análisis computerizado en dinámica con plataforma de presiones.
  • Toma de molde con scanner 3D.

Estudio postural

La posturología es una ciencia que da un enfoque global de paciente, en los cuales se estudian la neurofisiología de la regulación postural.

Plantillas

En nuestra clínica del pie en Alicante realizamos plantillas 100% a medida para cada paciente y patología. Además, con nuestro método podemos repetir la plantilla
las veces que se desee el paciente y el resultado siempre será idéntico.

Uña encarnada u onicocriptosis

Para tratar esta afección realizamos un espiculotomía conservadora y en algunos casos muy específicos técnicas intervencionistas quirúrgicas.

Papiloma o verruga plantar

Las verrugas plantares tienen como factor etiológico la infección vírica por el virus del papiloma humano (VPH) en una cepa no cancerígena. Suelen tener un periodo de incubación de 6-9 meses, por lo que en el momento que el paciente se percata de la existencia de la lesión cutánea, esta está ya más que instaurada en el pie. Pueden tratarse de distintas maneras, en función de la edad y situación del paciente (en embarazadas y período de lactancia hay muchas contraindicaciones).

Cirugía ungueal

La cirugía ungueal consiste en una intervención quirúrgica muy sencilla y totalmente ambulatoria que realizamos de manera habitual en nuestra clínica del pie en Alicante. Se realiza con anestesia local y el paciente se va andando de la consulta volviendo sólo para aplicar sencillas curas.

Infiltraciones ecoguiadas

La infiltraciones ecoguiadas permiten tener la seguridad de no lesionar otras estructuras y de maximizar la acción farmacológica ya que el medicamento va solo a la zona dañada, lo que aumenta la probabilidad de éxito del tratamiento.

Pide cita ahora

¡Y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!




    Responsable: LORENNELA KLINIK SL.
    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@centrosklinikpm.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Call Now Button